Martes 26 de Abril de 2022

ANUNCIARON EN CONFERENCIA DE PRENSA

Nueva charla en La Rural: Fertilidad integral en cultivos

Continuando con el Ciclo de Charlas 2022 organizado por Sociedad Rural de 9 de Julio AER INTA 9 de Julio, el Círculo de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid 9 de Julio-Casares, se desarrollará este miércoles 27 a las 20:30, una nueva capacitación, que fue anunciada en rueda de prensa ayer por el presidente de Sociedad Rural, Fernando Mato; Alfredo Ruggiero; y Joaquín Deagustini, del Círculo de Ingenieros Agrónomos.

Los expositores anunciaron que en esta oportunidad abordarán el tema sobre “Fertilidad integral en cultivos de fina, soja y maíz”. Está dirigida a productores, agrónomos, aplicadores, estudiantes de carrera relacionados a la ruralidad.

La charla podrá verse vía virtual a través de la plataforma Youtube en Centro Regional INTA Norte Buenos Aires. El disertante s será el Ingeniero Agrónomo Fernando Salvagiotti, de la Estación Experimental Agropecuaria Oliveros del INTA.

“En una campaña donde optimizar el recurso fertilizante es vital por un lado su costo y pero también la respuesta que el mismo aporta al cultivo, pero es vital saber hacer un uso adecuado, y será este uno de los puntos a exponer por parte de Salvagiotti a través de datos de recolectados”, destacaron.

Asimismo, desde la organización recordaron que el ingreso es libre y gratuito, mientras que en la charla se podrán cursar preguntas en la sala del chat, las que al final de la misma se responderán por parte del Ing. Agr. Salvagiotti.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043