Viernes 8 de Abril de 2022
Impusieron el nombre de “María Elena Walsh” al CATDI 571
Con un sencillo y emotivo acto impusieron el nombre de “María Elena Walsh” el jueves al Centro Educativo de Atención Temprana 571 (CATDI). Este funciona en un edificio perteneciente al Hospital Julio de Vedia sobre calle Eva Perón 496.
Tras el ingreso de Banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino, hicieron referencia a la elección del nombre, en tanto que posteriormente, la directora del establecimiento, Teresa Morelli aseguró que este es un paso más que desde hace un tiempo esta comunidad educativa tenía por objetivo. “En 2020, en medio de la pandemia, y mediante la virtualidad, se eligió el nombre y el 18 de octubre de ese año se nos asignó el mismo”, señaló.
Por su parte el Jefe Comunal de 9 de Julio, Mariano Barroso, resaltó la labor que se hace en este establecimiento, su modalidad y la importancia que posee para las familias, a la vez que felicitó al personal.
Finalmente la sub Directora de Educación Especial, Daniela Larocca, celebró que el CEAT tenga su nombre porque le entrega identidad. Asimismo se comprometió a que pronto contará con el nuevo edificio en Urquiza entre Yrigoyen y Vedia.
Además del intendente participaron: la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli; la Subdirectora Provincial de Educación Especial, Daniela Larocca; la Jefa de Inspección Regional, Andrea Mascheroni; la Directora del establecimiento, Teresa Morelli; inspectores areales, concejales, autoridades del Consejo Escolar, el diputado Mauricio Vivani, comunidad educativa, padres y vecinos.
Noticias Relacionadas
PARTICIPÓ EL INTENDENTE BARROSO