Lunes 10 de Enero de 2022

Libertad sumó actividades a su temporada de verano con una importante Clínica de Natación


El pasado fin de semana, el Foot Ball Club Libertad, desarrolló en su natatorio diferentes actividades, en las que se destacó especialmente el dictado de una Clínica de Natación teórica práctica gratuita, a cargo de Javier Pisano, presidente de la Federación de Natación del Oeste de la Provincia.
 
“Creemos que esta es una muy buena oportunidad para profesores y nadadores de nuestra ciudad y la zona, que nos han acompañado masivamente, ya que hemos sumado más de 40 participantes”, señaló Gonzalo Cabrera, integrante de la Comisión Directiva de la institución lagunera, quien agradeció especialmente la participación de otros clubes y escuelas de natación de nuestro medio.
 
“Esta es una experiencia casi inédita en nuestra ciudad, y para nosotros una gran satisfacción poder brindar este servicio, que además complementa la actividad del Regional de Natación que realizamos el viernes, con la participación de entidades nuevejulienses y algunos clubes de la zona, con alrededor de 100 participantes”, subrayó.
 
Por su parte, Adriana Torrelles, otra de las dirigentes liberteñas, señaló que la temporada de verano, “se está realizando con excelente afluencia de público lo que premia el trabajo que realizamos durante todo el año para estos meses de verano, con una inscripción completa en las colonias de verano, y que siempre tratamos de coronar con la Fiesta del Agua”.
 
Finalmente, Flavio Ceriani, vicepresidente del Club, agradeció la presencia de los disertantes y de los clubes de la zona, “favoreciendo la reestructuración que le estamos dando al Club, con obras y realizaciones”.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041