Martes 24 de Diciembre de 2013

El CUN ultima detalles para una nueva edición del Baile del Egresado

Será el domingo 29 de diciembre.

Baile

Integrantes del CUN (Centro Universitario Nuevejuliense) que están a cargo de la organización del Baile del Egresado.

Baile

Vista del armado de las mesas para vivir la gran noche del domingo.

El Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), como ya es tradicional cada año, se encuentra diagramando una nueva edición del tradicional  “Baile del Egresado”, el que se realizará el día domingo 29 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la Escuela Normal Superior.

La inscripción de parejas, junto a la venta de las mesas comenzó a desarrollarse ayer, desde las 10,00 hs.  en el mismo SUM, con un valor de $ 40 la pareja egresada y de $ 10 la mesa con 4 asientos, en tanto que la entrada general será de $ 50.

Las reservas continuarán hoy de 8 a 12 y el día 26, en el mismo horario matutino, y por la tarde de 14 a 18 hs.

“Hemos conformado un numeroso grupo de trabajo, integrado por los becarios de cada una de las casas, a los que se agregan también ex becarios y colaboradores de la institución”, señaló a nuestro medio el joven Federico Losada, integrante del Centro, quien agradeció la colaboración de distintas instituciones y establecimientos educativos de 9 de Julio que han prestado su colaboración con el préstamo de sillas y mesas.

En tanto, sobre la actualidad del Centro Universitario, fundamentalmente luego de la tragedia climática que le tocó afrontar el pasado 3 de abril, Losada indicó que se ha realizado un intenso trabajo, y gracias a distintas donaciones “la casa pudo recuperarse, y después de volverla habitable, desde hace aproximadamente se comenzaron a efectuar obras de pintura y refacción general, lo que ha permitido recuperar un espacio en condiciones para 18 estudiantes de 9 de Julio, de un total de 36 que residen en ambos edificios”.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013