Jueves 6 de May de 2021
CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A 1.800.000 PESOS
El Consejo Escolar distribuyó mobiliario a escuelas de planta urbana y el distrito
El Consejo Escolar de 9 de Julio, tras recibir en el mes de febrero pasado una importante partida para la compra de nuevo mobiliario -con una inversión superior a 1.800.000 pesos-, ha comenzado a efectuar la distribución de sillas y pupitres antigolpes, mesas y bancos de comedor y armarios; cumpliendo así con las necesidades elevadas por 19 instituciones escolares de la ciudad y el distrito.
“Se han atendido las requisitorias de los centros 801, 804; las EPB 1,2, 3, 4, 5, 7, 11, 12, 15, 16 y 52 y las Escuelas Secundarias 1, 2, 6, 8, 12 y el ISETA”, señaló a nuestro medio la consejera escolar Eliana Moro, quien destacó que los establecimientos que comparten edificio con otro, podrán compartir su uso.
Por otra parte, indicó que también se aguarda la próxima aplicación del fondo para reparación de mobiliario, con lo cual “se dará respuesta a una necesidad que venía un tanto postergada, más allá de la reducción del número de alumnos en las aulas por el sistema de burbujas”.
Finalmente, agradeció la colaboración de la Sociedad Rural de 9 de Julio por el préstamo del Pabellón Mouremble, donde se acopia el material recibido, para luego ser distribuido a las instituciones educativas
Noticias Relacionadas
CAMPAÑA “EMPECEMOS POR CASA”