Viernes 26 de Marzo de 2021

Nuevo taller en la UP: termofusión

La Universidad Popular de Nueve de Julio posee abierta la inscripción para un nuevo curso presencial, como es el de termofusión, que ha fijado su fecha de inscripción para el día 9 de abril próximo.

Uno de los problemas más grandes que tiene nuestro planeta es el plástico. Reutilizarlo o reciclarlo, no resuelve el problema; pero al menos estaremos haciendo algo para impedir que vayan a parar al basural o anden revoloteando y lleguen inclusive al mar.

Para eso se propone una técnica de reciclado fácil, simple y útil: La termofusión. Es una técnica para reutilizar nylon y plástico, en la que se necesita muy poco (bolsas de nylon, la parte interna de los sachets de leche, papel vegetal, plancha, tijeras y mucha creatividad para hacer objetos de utilidad y hasta obras de arte.

Con este material se pueden hacer monederos, portacosméticos, fundas para tablets, o notebooks, bolsas para los mandados, con una técnica muy fácil y finales son maravillosos.

Los interesados, por mayores datos e informes, así como para completar las inscripciones, deberán concurrir a la sede de la UP, en calle Robbio 322.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040