Sábado 26 de Diciembre de 2020

Cierre de actividad comunitaria del Colegio San Agustín

En el marco del proyecto que llevó a cabo la comunidad del Colegio San Agustín de 9 de Julio (docentes, padres) todo el año con la Fundación Misión Marianista se organizó el cierre de la actividad del año en Navidad.

Comenzó el 25 de abril llevando viandas de comida a familias de la Ciudad, lo sostuvieron durante todo el año hasta el 7 de noviembre con muchos voluntarios.
Llegaron a asistir a 65 familias, más las 40 familias que habitan en el Barrio de los Abuelos, con diferentes comidas, algunas cosas para el mate, estuvieron presentes de diversas maneras. También conteniéndolos en situaciones que vivían.

“Nos pareció una linda idea poder terminar la actividad del año celebrando la Navidad. Hicimos una gran colecta de productos que integran una caja básica navideña para poder regalarles, y gracias a la colaboración de dinero que hicieron personas individuales y también instituciones vamos a entregarles junto a esta caja un pollo arrollado y una bolsa con papas, zanahorias y los elementos para hacer la ensalada rusa. Esto lo vamos a entregar el día 23, con una tarjeta de Navidad, saludando y deseándoles estos deseos que la navidad nos genera, que tienen que ver con el nacimiento de Jesús, y con una nueva oportunidad que nos brinda de poder volver a empezar, de vivir de una manera especial y distinta la Navidad en el contexto de un año muy difícil.

Las mismas personas que repartieron durante el año van a cerrar con este regalo. Es una bendición que hayamos podido concretar el sueño de estar presentes con las familias también de esta manera. Estamos muy agradecidos con toda la comunidad del Colegio San Agustín, con la Fundación Misión Marianista que nos apoya incondicionalmente y con todas las personas de la ciudad que saben lo que hacemos y se acercaron a colabora. Para que todos tengamos una feliz Navidad, es nuestro gran deseo y que juntos de a poquito pongamos nuestro granito de arena para construir una sociedad más justa y más humana”.

María Beatriz Telesca –Consejera 9 de Julio
Colegio Marianista San Agustín
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2849