Viernes 16 de Octubre de 2020

El CEPT Nº15 El Chajá recibió visitas de la Dirección General de Cultura y Educación

En la mañana del martes, autoridades del Centro Educativo para La Producción Total N°15 de paraje El Chajá, recibieron la visita del asesor de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lucas Bolla, quien estuvo acompañado en la oportunidad por la Senadora provincial, María Elena Defunchio y el consejero escolar Juan José Gutiérrez, con el objetivo de conocer el trabajo del establecimiento, sus objetivos y necesidades.

Tras recorrer el establecimiento, el funcionario tomó nota de algunas necesidades y el avance de los expedientes que se requieren para el desarrollo del Centro Educativo.

Así lo detalló en diálogo con nuestro medio el director del establecimiento, César Morales, quien manifestó su agradecimiento “por este acompañamiento de las autoridades para desarrollar un trabajo de arraigo y vinculación con las familias rurales”.

En tanto, Lucas Bolla indicó que se está haciendo un trabajo de visita al territorio bonaerense, “donde a través del programa Escuelas a la Obra se invirtieron importantes fondos; como así también a través del programa denominado Argentina Unida por la Producción y el Trabajo, que tiene asistencia de distintas áreas del Gobierno Provincial para que las escuelas puedan estar en una situación mejor a la hora de volver a las aulas”.

“En lo que hace a los CEPTs hemos comprobado que pese a la pandemia, los mismos no han dejado de trabajar y producir, nucleando a las familias rurales y vinculándolas con el establecimiento”, agregó, señalando que en el caso particular del Centro de El Chajá “las autoridades se han puesto a total disposición para avanzar en los diferentes proyectos que están pendientes”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003