Jueves 15 de Octubre de 2020

Recibió el Intendente a funcionario de la Dirección General de Cultura y Educación

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli, recibió al asesor de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lucas Bolla.

Junto a la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido, la Directora de Educación Marisa Poratti, la presidente del Consejo Escolar, Cintia Tello y el vicepresidente del cuerpo, Juan José Gutiérrez, el jefe comunal brindó detalles al funcionario provincial de las nueve intervenciones realizadas por el municipio, a lo largo del año, en distintos establecimientos escolares del distrito, a través del Fondo Educativo Municipal, en tanto que también se abordaron aspectos de las disposiciones emanadas por el Gobierno Bonaerense, para el paulatino regreso de los alumnos a las aulas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012