Lunes 5 de Octubre de 2020

DESDE HOY Y HASTA EL VIERNES, CON ATRACTIVAS ACTIVIDADES

La Escuela de Estética pone en marcha la “Semana de las Artes”

Desde hoy y hasta el viernes 9 de octubre se llevará a cabo en nuestra ciudad, con la participación de instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundari, se desarrollará la denominada “Semana de las Artes”, iniciativa propuesta por la Jefatura Distrital de 9 de Julio y la Escuela de Educación Estética Nº1.

Al respecto, la Directora de la Escuela de Educación Estética Nº1, Marcela Rivero adelantó a nuestro medio que  la Semana de las Artes, “se suma a la Primer Feria de Educación Artística del Distrito de 9 de Julio, que organiza Jefatura Distrital”.

”Estamos trabajando en una fecha que, para la Provincia de Buenos Aires y para el proyecto institucional de la Escuela de Estética, es importante porque enmarca todos los lenguajes de Educación Artística”, destacó, poniendo de manifiesto que “en este contexto de la pandemia de Covid-19, y en el marco del aislamiento social, las actividades se mantendrán con distanciamiento”.

“Se van a llevar a cabo conversatorios y charlas virtuales”, expresó.

Asimismo, adelantó que se ha dialogado con algunos directivos, para que puedan participar alumnos de secundaria en los talleres, como así también alumnos de primaria e inicial.

“La idea es que las familias puedan integrarse en las distintas propuestas a través del juego, la enseñanza y el arte”, subrayó.

PROGRAMA

La actividad comenzará hoy a las 18 horas con juegos teatrales.

El martes 6 será la apertura.

El miércoles 7, Fiesta de máscaras a las 10 hs, Zoomate a las 17 hs. con Circo, Danza Plástica, Muralismo, Multimedio, Laboratorio de Arte y música.

El jueves 8 se continuará con Entrevistarte (Max Madero), a las 17 hs.; y Banda, Canto Lenguaje Musical, de 1º a 4º nivel arte y juegos (15 hs).

Viernes 9, Zoomate 18.30 hs danza contemporánea, literatura, cerámica, artes gráficas, artes visuales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013