Viernes 6 de Diciembre de 2013

La Universidad Popular en El Provincial

Se iniciaron las prácticas.

Prácticas

Grupo de alumnos.

Prácticas

Grupo de alumnos.

El pasado sábado 30 de noviembre, se realizaron las primeras prácticas domiciliarias del Curso de Instalaciones Eléctricas, dictadas por la Universidad Popular en la localidad de El Provincial y a cargo del Profesor Marcelo Delgado.

El grupo de alumnos -que lleva cursando cinco clases teóricas los días viernes-, se dividió en dos subgrupos que concurrieron a dos domicilios distintos para llevar a cabo la práctica supervisada por el profesor.

El aprendizaje que se evaluó y concretó en la práctica fue la colocación de cables subterráneos. Un grupo, lo realizó con el objetivo de poner en funcionamiento una bomba sumergible y el otro, para poner en funcionamiento un domicilio.

En este último, el próximo sábado continuará todo el grupo trabajando junto, en calidad de tarea solidaria, a partir del plano de cableado realizado por ellos mismos.

La Universidad Popular se enorgullece de dar a conocer este objetivo que se cumple y asume el compromiso de enseñar a trabajar con calidad y solidaridad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040