Jueves 5 de Diciembre de 2013

Tecnicatura Superior en Automatización, Control y Robótica en el ISETA

Las carreras técnicas se han convertido en alternativas atractivas para los jóvenes. El ISETA suma a su conocida oferta educativa una nueva carrera de formación técnica profesional con alto nivel de desarrollo laboral y que, por otra parte, representa una propuesta innovadora para 9 de Julio.

En este caso también responde a la solicitud de ciertos sectores que demandaban esta preparación.

Esta carrera brinda al Técnico Superior en Automatización, Control y Robótica; sólidos conocimientos teóricos y prácticos en: sistemas automatizados, robótica, comunicaciones de redes y datos, instrumentación industrial, controladores programables, control automático y accionamientos eléctricos, neumáticos e hidráulicos.

¿Esta carrera es para mí?

Fue desarrollada pensando en estudiantes recientemente egresados de nivel secundario que quieran especializarse, como así también para egresados de nivel secundario que actualmente estén trabajando y necesiten actualizar sus conocimientos en avanzadas tecnologías, incluyendo robótica, aplicables a la automatización y control de las máquinas y los procesos industriales.

Básicamente esta carrera está dirigida a aquellas personas que han culminado el colegio secundario y deseen tener una profesión de nivel superior y de fácil acceso laboral.

Al finalizar mis estudios en esta carrera ¿qué podré hacer?

El técnico superior en automatización y control está habilitado para:

- Brindar apoyo al profesional al área de ingeniería

- Colaborar en el diseño y la implementación de sistemas de control.

- Elaborar documentación técnica

- Seleccionar, abastecer, asesorar, instalar, operar y comercializar los siguientes elementos: dispositivos, componentes, insumos, equipos e instrumental de medición. Todos ellos vinculados a los procesos industriales, comerciales y de servicios.

- Detectar y subsanar fallas en equipos y sistemas de control automático.

- Programar sistemas de automatización, control e instrumentación de procesos de producción.

¿Dónde podré trabajar?

El profesional de la Tecnicatura Superior en Automatización, Control y Robótica; tiene un amplio campo de acción en departamentos de mantenimiento y diversos sectores económicos, tales como el industrial, comercial y de servicio, donde el profesional se integra en equipos humanos que proyectan, mantienen y operan los diferentes sistemas de Automatización y Control.

Ya está abierta la preinscripción para aquellos que quieran sumarse a ésta innovadora profesión.

La apertura de la carrera está sujeta a la cantidad de inscriptos al 28 de febrero de 2014.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038