Miércoles 8 de Abril de 2020

A ALUMNOS DE DIFERENTES NIVELES QUE NO POSEEN ACCESIBILIDAD A INTERNET

Se procede a la entrega de cuadernillos educativos

La Inspectora Jefe Distrital de 9 de Julio, Liliana Vallabriga, informó ayer que desde el organismo se ha comenzado a realizar en la jornada de ayer la entrega de los cuadernillos remitidos por la Provincia de Buenos Aires, así por la Nación.

“El Consejo Escolar se procede a la entrega de los bolsones, y de manera conjunta se efectúa la entrega de los cuadernillos, destinados a aquellos chicos que no poseen conectividad a Internet, ya que en caso contrario, los docentes de cada establecimiento han organizado las tareas a través de diferentes herramientas tecnológicas, y así realizar la tarea escolar”, delineó Vallabriga.

En tanto, reiteró que para los alumnos más relegados de los diferentes niveles educativos, que viven en zonas más postergadas o no poseen accesibilidad a Internet, reciben estos cuadernillos; y destacó la importancia de este trabajo mancomunado que se está realizando durante la cuarentena.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038