Martes 3 de Diciembre de 2013

Experiencia educativa de alumnos de la Escuela Nº 4

Viaje de egresados.

Viaje

El contingente de más de 70 chicos a cargo de docentes y profesores del establecimiento.

Viaje

Alumnos de 6to. año recién llegados a 9 de Julio, posan para nuestro fotográfo.

Viaje

Imagen de una de las actividades realizadas en El Socavón.

Los alumnos de 6° Año de la Escuela N° 4 “Manuel Belgrano” realizaron el viaje de egresados, participando durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, de actividades recreativas, campamentiles y deportivas, en el Complejo El Socavón, en la ciudad de Olavarría.

El viaje se llevó a cabo  en el marco del Proyecto del Área de Educación Física “Actividades en la Naturaleza”, como cierre del Nivel Primario, promoviendo en  un espacio compartido entre los diferentes grupos de alumnos, la práctica de lo aprendido en el entorno natural y  la reflexión sobre el momentos  y aprendizajes  compartidos en la Escuela , a partir de  la colaboración y el intercambio entre los chicos de las diferentes secciones.

Participaron 72  alumnos, integrantes de las tres secciones de 6° Año, quienes  pudieron  compartir y  disfrutar  múltiples actividades coordinadas por el equipo de profesores de El Socavón, entre ellas: canotaje, trekking, rapel, escalada, tirolesa, bicicleteadas, juegos de piscina, sketchs, fogón y juegos nocturnos.  

Los alumnos viajaron acompañados por los Directivos de la Escuela, Marta Díaz y Claudia Vera, junto a los docentes Marcelo Albano, Cristian Flores, Laura Mosqueira y Gabriela García.

El regreso fue el pasado viernes 29 a la noche, el arribo en la Terminal de 9 de Julio, se impregnó de emociones y relatos, en la alegría del reencuentro de los jóvenes con sus familias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040