Miércoles 15 de Enero de 2020

PARALELAMENTE AL DESARROLLO DE LAS ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO

El Consejo Escolar acelera su tarea de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo

El presidente del Consejo Escolar de 9 de Julio, Juan José Gutiérrez, acompañado de los consejeros escolares Nancy Lozano y Roberto Asenjo detallaron a “Diario Tiempo” la actividad del organismo, luego de un mes del inicio de las actividades con su nueva constitución, donde uno de los ejes centrales ha sido el trabajo desarrollado con las Escuelas Abiertas de Verano.

“Ha sido un mes muy intenso en el que hemos recorrido distintas instituciones de la comunidad y de las localidades del interior del distrito; a fin de relevar las distintas necesidades que se presentan de cara al inicio del ciclo lectivo 2020; lo que nos ha llevado a planificar una serie de obras”, señaló Gutiérrez.

En este marco indicó que se trabajará también en lo atinente a los controles y verificaciones de gas natural de los distintos establecimientos educativos, como así también algunas obras prioritarias en lo que hace a filtraciones, en diferentes edificios, como son los casos de las EP Nro. 1, 2 y 3 y la EEST Nro. 1.

ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO

En torno de las actividades de las Escuelas Abiertas de Verano, Nancy Lozano, recordó que las mismas se desarrollan en los Centros Educativos Complementarios Nro. 801 Pibelandia, 802 Rayuela y 803 de Quiroga, el Centro Complementario de Dudigmnac, la Escuela 7 de Patricios, la 16 de Morea, la 17 de Naón, la EP Nro. 24 y el CEF 101.

“Tenemos una excelente matrícula y se está realizando de excelente forma hasta el día 31 de enero, comprendiendo distintas actividades en el horario de 9 a 12 hs, con un almuerzo; y por la tarde de la misma manera con una merienda; todo ello acompañado del trabajo de profesores de Educación Física, guardavidas y coordinadores”, detalló.

SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

Finalmente, Roberto Asenjo, desde su rol de tesorero, señaló que se está trabajando en la diagramación del Servicio Alimentario Escolar, el que se encuentra correctamente proyectado para el desarrollo del ciclo lectivo del presente año.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043