Lunes 13 de Enero de 2020

El CUN otorgó las Becas 2020

En la jornada del pasado sábado, el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), procedió a entregar las becas 2020; luego de que como es habitual año tras año, se realizara la evaluación. Siguiendo el mismo orden, también se llevó adelante la evaluación de rendimiento de los ya becados.

En oportunidad del acto, desarrollado en la sede de la Universidad Popular de 9 de Julio, el presidente de la entidad, Federico Bellini, destacó la posibilidad de que el Centro pueda seguir entregando posibilidades a numerosas familias de nuestro medio.

“Recibimos numerosas solicitudes, lo que habla de una necesidad importante de las familias de nuestra ciudad que necesitan que sus hijos desarrollen estudios universitarios y no cuentan con la posibilidad de afrontar los costos; por lo que creemos que la labor que cumple el Centro desde hace 64 años es de fundamental importancia”, subrayó.

En el mismo sentido, Bellini destacó que su labor personal  “es un agradecimiento a las posibilidades que el CUN me ha dado, acompañado de una muy activa Comisión Directiva”.

En cuanto a la cantidad de becados, recordó que como todos los años son 19 por cada una de las dos viviendas con que cuenta la entidad (una de ellas en calle 10 y la restante en calle 37); habiéndose registrado este año el ingreso de 11 nuevos estudiantes, 10 de los cuales comienzan su actividad universitaria y uno de ellos que se encontraba realizando sus estudios en La Plata y no cuenta con los recursos para continuar los mismos.

Asimismo, agradeció el trabajo de Susana Molina, quien realiza el relevamiento socioeconómico de las familias totalmente ad honorem y adelantó que la institución habrá de encarar importantes proyectos con los fondos obtenidos en oportunidad del desarrollo del Baile del Egresado, fijándose como prioridad el inicio de la sala de estudios de la residencia de calle 10; a lo que se sumará la vista de la Escuela Aula Móvil de la EET Nro. 2, para trabajar en distintas obras de mantenimiento.

BECADOS RENOVANTES:

Aguerrido, Morena
Amato, Milagros
Anco, Cristian
Anco, Facundo
Bonello, Agostina
Castiñeyra, Franco
Depetri, Melani
Fernández, Abril
Gaetucci, Juana
Galluppi, Diego
García Campos, Brenda
García Campos, Macarena
Macchione, Juan
Marenna, Nicolás
Martinelli, José Andrés
Martínez, Pedro
Medina, Sofia
Molina, Esteban
Paredes, Franco Gustavo
Pittatori, Luciano
Poncelas, Pilar
Rambosio, David Agustín
Rodriguez, Rocío
Sabattini, Milagros
Stornelli, Nahuel
Troilo, Víctor
Uras, Jacquelina
Valle, Pablo

BECADOS INGRESANTES 2020:

Albano, Martin Daniel
Blanco, Ma de los Angeles
Giles, Abril
Guardia, Azul Esmeralda
Molina, Lucas
Ortiz, Marco
Ramos, Fernán
Rodríguez, Valentín
Rojo, Alejo
Salao, Ezequiel Darío

BECADOS INGRESANTES SUPLENTES 2020:

Abalo, Anabella
Henriquez Diez, Valentín
Huerta, Bruno Raúl
Matos, Oriana Lucia
Méndez, Luna
Navarro, Milagro Belén
Pensa, Alejo

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012