Martes 26 de Noviembre de 2019

LA INSCRIPCIÓN SE ABRE EL 2 DE DICIEMBRE

Nueva oferta para profesionales que deseen incorporarse a la docencia

Se dictará en forma gratuita en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº4.

La Inspectora Jefa Distrital de 9 de Julio, Liliana Vallabriga, anunció que este pasado viernes, se recibió la notificación que el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 4 de nuestra ciudad incorporará el denominado tramo de capacitación educativa y que se relaciona con aquellos profesionales y técnicos que no posean capacitación docente y deseen dar clases, pudiendo acceder a los listados a través de esta herramienta.

“Esta es una posibilidad que se da por primera vez de manera gratuita, a través de la Dirección General de Escuelas, evitando viajar, por ejemplo, a la vecina ciudad de Carlos Casares; y que de acuerdo a lo que se nos ha informado, contará con dos cohortes; con una duración de un año y un cuatrimestre, con cursadas periódicas”, señaló la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga.

Asimismo, adelantó que la inscripción se realizará en la ex Escuela de Comercio, desde las 19 hs, y desde el día 2 de diciembre próximo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041