Martes 19 de Noviembre de 2019

DIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

La Escuela Otto Krause expuso su oferta educativa

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1 desarrolló a lo largo del pasado fin de semana una interesante muestra, conmemorando el Día de la Educación Técnica, en base al trabajo articulado que el establecimiento lleva adelante con distintas escuelas primarias del distrito.

En diálogo con nuestro medio, el director del establecimiento, Juan José Gutiérrez, explicó que el objetivo central fue que los alumnos de esos establecimientos visitaran la Escuela y observaran el trabajo que allí se realiza para interiorizarse de las características de la Educación Secundaria Técnica y el interesante trabajo que se propone con Robótica, Programación y distintos proyectos como son “Tero” o “Añangga”, que posiciona especialmente a “La Otto”.

“Esta oportunidad de presentarnos nuevamente en sociedad es para nosotros muy importante y refuerza el trabajo que venimos haciendo desde hace un tiempo a esta parte para reinsertarnos en la comunidad y mostrar nuestro trabajo a través de distintas experiencias”, señaló Gutiérrez con gran satisfacción.

En el mismo sentido completó que se busca “que la Escuela sea una opción válida importante para la educación secundaria, con ofertas únicas como las carreras de informática y la de maestro mayor de obras”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041