Sábado 16 de Noviembre de 2019

La Expo Técnica se puso en marcha con una brillante muestra

Estará abierta a la comunidad hoy, de 18 a 20 hs.

Como estaba previsto, en la jornada de ayer, y en oportunidad de celebrarse el Día de la Educación Técnica, se dio apertura en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, a la “Expo Técnica 2019”, bajo el lema “Seguimos haciendo que las cosas sucedan”, y donde el establecimiento muestra a la comunidad los distintos desarrollos y proyectos realizados por alumnos y profesores de las distintas áreas.

La misma enmarcó ayer el acto oficial, tras lo cual se dio inicio a la muestra, que permanecerá abierta a la comunidad en la jornada de hoy, de 18 a 20 hs., donde además se procederá a dejar inaugurada el aula de saberes digitales.

El acto central contó con la presencia de autoridades de COPRET, del área educativa y de la Municipalidad de 9 de Julio, junto a la comunidad educativa.

En oportunidad de la apertura, el vicedirector, Juan Pablo Filoni, destacó la importancia que adquiere esta Exposición, valorizando el trabajo realizado por alumnos y docentes, “para mostrar y aplicar los conocimientos adquiridos en el aula”.

“La única forma de lograr una educación de calidad es dar protagonismo a los alumnos, y esta muestra es un gran ejemplo de ello”, completó.

Posteriormente, el director del colegio, Silvio Balbo expresó su satisfacción por dar inicio a una nueva muestra del establecimiento y valoró el trabajo de los jefes de los departamentos del establecimiento para llevar adelante la misma.

En el mismo plano, agradeció “el compromiso de cada uno de los alumnos y profesores, que nos ha permitido no solamente avanzar en aspectos como este, sino también el desarrollo de la nueva aula digital”. A su turno, autoridades educativas provinciales sumaron sus felicitaciones al establecimiento por la excelente muestra presentada e hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2483