Lunes 4 de Noviembre de 2019

El CUN avanza en distintos eventos a fin de recaudar fondos para sus casas universitarias

El Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), desarrolló el pasado fin de semana una exitosa y multitudinaria reunión familiar, que inicia una serie de eventos que resultan de fundamental importancia para la entidad a fin de recaudar fondos para las residencias estudiantiles que poseen en la ciudad de La plata y que tendrán su continuidad con el Baile del Egresado.

“Ya hemos iniciado los contactos con los chicos de la promo y ya se está trabajando en la búsqueda de un lugar adecuado, la venta de entrada, la modalidad del baile y de la presentación de los egresados”, adelantó Federico Bellini, presidente de la entidad.

En el mismo orden, indicó que se evalúa la posibilidad de utilizar el predio de la Sociedad Rural o el estadio del Foot Ball Club Libertad, tal como se dio el año pasado.

En tanto, sobre la actualidad de la institución, el dirigente indicó que a lo largo del presente año se debió trabajar con intensidad en la reparación de los techos de ambas residencias, luego de una tormenta muy fuerte de granizo que se dio en el mes de abril pasado, con lo cual “se fue gran parte del presupuesto”.

“No obstante pudimos pintar ambas casas y se cambió el motor de una de las heladeras industriales de las residencias, con lo cual nos queda avanzar en la sala de estudios de la casa de Calle 10”, indicó nuestro interlocutor, quien agradeció a las autoridades municipales por la entrega de un subsidio de $ 100 mil para este fin.

A ello se suma la recaudación de una rifa que se encuentra en circulación, “con lo cual el objetivo aparece más cercano”.

Finalmente, respecto de la inscripción de aspirantes a becas de residencia, indicó que la misma se extiende hasta el 12 de diciembre, en la sede de la Universidad Popular, de Robbio 322.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012