Miércoles 16 de Octubre de 2019

ACERCÓ NOVEDADES SOBRE TRÁMITES DIGITALES

Visitó nuestra ciudad el Director Provincial de Consejos Escolares

El Consejo Escolar de 9 de Julio, representado por su presidente, Roberto Asenjo, recibió ayer la visita del Director Provincial de Consejos Escolares, Marcelo Dimario; quien acercó al organismo distintas novedades que hacen a la modernización del trabajo del organismo, pasando del formato papel al digital.

“Es muy importante para nosotros contar con estas novedades transmitidas por el Director de Consejos Escolares, sabiendo que este será un aspecto fundamental para optimizar la tarea”, definió en diálogo con los medios de prensa Roberto Asenjo; mientras que Dimario destacó que su visita se enmarca en un recorrido que viene realizando por los Consejos Escolares de toda la provincia, “·acompañando este proceso de modernización, adaptando a los mismos en lo que hace a la tramitación de licencias o contralor; las jubilaciones, que se han acelerado notablemente y pueden resolverse en 3 a 0 4 meses, al igual que los ingresos de los auxiliares; o el acceso a la información electrónica, que permite evitar que se pierda documentación de los expedientes y legajos”.

Por otra parte, el funcionario bonaerense destacó el trabajo realizado por las distintas dependencias del Consejo Escolar de nuestra ciudad, “comprendiendo que su labor hace más eficiente el trabajo de los 110 servicios educativos con que cuenta este distrito”.

Finalmente, indicó que en este contexto de modernización de los trámites, se está agilizando el trabajo de toma de cargos vía digital y la inscripción on line de las cooperadoras escolares”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003