Martes 10 de Septiembre de 2019

PARA ALUMNOS DEL CENS 451

Capacitación en primeros auxilios

Días atrás se llevó a cabo una importante capacitación en primeros auxilios, maniobra reanimación cardiopulmonar básica a los alumnos CENS 451 de la escuela secundaria de adultos ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 951, bajo la dirección de Valeria Callegaro.

Participaron un gran número de alumnos, docentes, preceptoras, y de la institución que se vieron comprometidos con la práctica realizada.

De la misma manera, con esta capacitación se vio directamente beneficiada la comunidad de 9 de Julio por la experiencia vivida, de los actores involucrados que obtuvieron los conocimientos básicos para realizar las actuaciones en una emergencia.

La capacitación fue emprendida por la Instructora: Rosana Ré, Matrícula N° 187 por el programa provincial de enseñanza de RCP de capacitación (Ley 10.847) Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As. También acompañaron la capacitación las licenciadas Gabriela Chaves, Daiana Savini Lombardo y el grupo de colaboradoras Tamara Llambay, Eliana Chaves, Jesica Hardoy, Ana Paula Depaoli y Héctor Quiroz.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038