Viernes 22 de Noviembre de 2013

Acto de clausura del proyecto “Museo a las escuelas”

Se entregaron certificados y distinciones a los participantes.

Museo a las escuelas

Entrega de diplomas.

Museo a las escuelas

Entrega de diplomas.

Museo a las escuelas

Entrega de diplomas.

En horas de la tarde de ayer, en el salón de usos múltiples de la Escuela Normal Superior, se desarrolló el acto de clausura de la sexta edición del proyecto “Museo a las Escuelas”, impulsado por el gobierno Municipal a través de la Dirección de Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio.

Contándose con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, acompañado por el Director de Museos, Archivo Histórico y Turismo, Prof. Roberto Castro; la Directora de Educación, Adriana Lanzi ; representantes del Consejo Escolar, del ámbito educativo, autoridades de los diferentes establecimientos educativos participantes, representantes de instituciones y vecinos; se procedió a la entrega de certificados y distinciones a los alumnos de los distintos cursos participantes.

En uso de la palabra, Roberto Castro, Director del Museo y Archivo Histórico “Gral. Julio de Vedia” e impulsor del proyecto, expresó su agradecimiento a los niños y jóvenes “que trabajaron mucho en este proyecto, con mucha intensidad y empeño, lo que nos entrega una evaluación más que positiva”.

“Participaron más de 30 aulas de escuelas de todo el distrito, por lo que el objetivo está largamente cumplido”, subrayó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040