Miércoles 24 de Julio de 2019

VACACIONES DE INVIERNO EN LA ESCUELA DE ESTETICA

Está en marcha el programa ‘La escuela y vos en el invierno’

En el marco del receso estudiantil de invierno, la Escuela de Estética ofrece distintas actividades. Para conocer detalles de las mismas, Diario Tiempo dialogó con su directora, Marcela Rivero.

“Hemos comenzado por tercer año consecutivo con el programa ‘La escuela y vos en el invierno’, que se viene desarrollando desde la Dirección de Educación Artística”, comenzó mencionando Rivero y aclaró “los talleres son gratuitos”.

Sobre las propuestas de los distintos talleres, la directora de la Escuela de Estética, detalló “el lunes tuvimos 70 alumnos en telas y acrobacias, el martes llenamos tres aulas, también cerca de 70 chicos, trabajando en cerámica. Y esto continúa el miércoles con literatura y cuentos, que cuenta con un cupo limitado para mejor organización. También tenemos experimento de arte, donde van a trabajar lo materializado. Después vamos a tener comedia musical, que les hemos solicitado a quienes concurran, que lo hagan con la ropa, dado que desde la provincia nos han suministrado el maquillaje, y también tenemos un taller que se llama maquillaje artístico para complementar. El jueves se va a realizar el taller de música, y también el taller de locos por el slime, siempre en el horario de 16 a 18 hs., para todos los talleres”.

“El alumno de la Escuela de Estética viene, aprende, se divierte y se acerca al arte”, finalizó Marcela Rivero.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040