Viernes 19 de Julio de 2019

LA INSTANCIA NO SE DABA DESDE HACE UNA DÉCADA

Se titularizó un cargo de Inspector en nuestra ciudad

En la jornada del pasado miércoles la Región XV de Educación de la provincia de Buenos Aires procedió a la titularización de cinco cargos de Inspectores de Nivel Secundario en similar número de distritos, que componen a la región XV.

En el marco de un acto que fue presidido en nuestra ciudad por la Inspectora de la Región, Susana Crespi y de la responsable de DIPREGEP, María Lujan Bouzón de Digipred; Crespi recordó que “la última titularización se realizó en el año 2009 y así como se está dando en 9 de Julio, también se efectúa en toda la provincia de Buenos Aires”.

“Los postulantes realizaron un concurso que comprende cinco exámenes que se dieron en la Ciudad de La Plata y hoy toman posesión”, informó asimismo, al indicar que los distritos que componen la región son Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy, cubriéndose dos cargos en Pehuajó, uno de Bragado, Alberti con extensión Chivilcoy; y de educación privada en  9 de Julio correspondiéndole al convecino Leonardo Zabala.
Compartir:

Noticias Relacionadas

TORNEOS BONAERENSES ADULTOS MAYORES

Los clasificados en la Región XV


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038