Miércoles 12 de Junio de 2019

Unión de Educadores Bonaerenses celebra 40 años de trayectoria

La entidad, que efectuó reformas en su sede, realizará este sábado un grato reencuentro.

La Unión de Educadores Bonaerenses de 9 de Julio (UEB) -entidad adherida a la Federación de Educadores Bonaerenses- se encuentra celebrando los 40 años de su fundación, cumplidos el 23 de mayo pasado.

“En esa fecha, en el año 1979, los docentes de 9 de Julio que se encontraban reclamando por sus derechos decidieron unirse y conformar esta entidad, siendo su primer secretaria general Pupi Gargano”, recordó en diálogo con nuestro medio Mariela Reynoso, integrante de la entidad, quien destacó como uno de los hechos más significativos en la historia de la misma la adquisición de la actual sede, concretada en el año 2001, en base a un gran esfuerzo de la Comisión Directiva que se encontraba al frente en ese momento, ya que ha permitido una mejor atención de los afiliados en lo que respecta al aspecto laboral, la obra social y beneficios tales como turismo, residencia y asesoramiento legal, que en este momento se encuentra a cargo de Maximiliano Agostinelli”.

Asimismo, destacó que en el marco de este importante aniversario, se han hecho refacciones en el edificio, donde se efectuaron reparaciones, mejoras y reformas, incorporándose un SUM para el dictado de distintos cursos y capacitaciones para las docentes afiliadas.

Finalmente, Reynoso adelantó que celebrando el acontecimiento, el día sábado 15, a las 16,30 hs. se efectuará una reunión e camaradería y reencuentro con las pioneras del gremio, actuales dirigentes y asociados.
Compartir:

Noticias Relacionadas

LA IMPORTANTE FECHA SERA RECORDADA CON DIFERENTES ACTIVIDADES

Banco Credicoop celebra sus 40 años de trayectoria


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2334