Jueves 7 de Marzo de 2019

LA IMPORTANTE FECHA SERA RECORDADA CON DIFERENTES ACTIVIDADES

Banco Credicoop celebra sus 40 años de trayectoria

En este marco, el próximo lunes, se habrá de homenajear a vecinas de la comunidad ante el Día de la Mujer.

Marcos Massola, gerente de la sucursal local del Banco Credicoop, dejó sus conceptos a nuestro medio respecto de la celebración de los 40 años de la casa crediticia cooperativa en el país, instancia que habrá de enmarcar distintas actividades alusivas a tan importante acontecimiento en las distintas ciudades donde cuenta con representación.

“Con motivo de esta conmemoración del Día de la Mujer, el día lunes 11, a las 20 hs., habremos de distinguir en nuestra sede a mujeres representativas de la comunidad tales los casos de Nora Zola, Cristina Cingolani, Alicia Banchero, Ana Vivani, Marianela Longarini y Estela Manfredi; compartiéndose con las mismas un debate participativo sobre la Mujer en todos los aspectos que emerjan del encuentro”, detalló nuestro interlocutor.

En el mismo orden, consideró que esta es una actividad tradicional “que se relaciona con nuestra esencia de banco cooperativo, y que como tal se basa en la solidaridad, el compromiso y el respeto a los valores que se tratan de reivindicar diariamente”.

En tanto, sobre la celebración de los 40 años del banco, recordó que la fecha fundacional es el día 19 de marzo; y destacó que “estas cuatro décadas no son pocas ni han sido fáciles para un país que ha tenido tantos vaivenes como el nuestro; y que pese a todo ha logrado crecer y contar con 270 filiales a lo largo y ancho de todo el país”.

“Es una fecha muy linda y significativa para nosotros y que queremos festejar con nuestros clientes con distintas actividades, como la que llevaremos adelante el día 16 de abril, donde Roberto Mandrino y margarita López hablarán sobre la historia de nuestro banco y el movimiento cooperativo; en el marco de un encuentro que estamos promoviendo junto a la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2”, señaló Mazzola, señalando el carácter especial de la entidad “ya que posee la pata comercial, pero también una cooperativa, ya que no hay dueños, sino socios que llevan adelante un proyecto en común a través de una gestión democrática y transparente de los recursos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003