Lunes 18 de Noviembre de 2013

Se realizó el tradicional fogón de la Escuela Nº 4

Ante un muy buen marco de público.

Festival

El público respondió un año más al tradicional fogón de la escuela.

Festival

Alumnos de 2do. grado con sus maestras antes del baile de la chacarera.

Festival

Marcos Galvani, Peter Marti y Pablo Ferrante, animaron la noche y realizaron un tema con alumnos de tercer grado.

El pasado viernes 15 de noviembre, a partir de las 20 hs., en sus instalaciones, la Asociación Cooperadora y la Comunidad Educativa de la EP Nº4 “Manuel Belgrano”, realizó su ya tradicional fogón de fin de año, en esta ocasión muy especial ya que el establecimiento educativo cumplió sus 130 años de existencia en la comunidad, como así también adhiriendo a los 150 años de nuestra ciudad.

El encuentro se desarrolló con distintos números alusivos al mes de la tradición, los que fueron realizados por alumnos y profesores de los distintos grados de la institución educativa.

Con un buen servicio de cantina y con músicos locales como Marcos Galvani, Peter Marti, Pablo Ferrante, Gustavo Seijo y Gisela Alonso, entre otros, que se sumaron desinteresadamente al evento para sorpresa y alegría de los presentes, la noche resultó sumamente grata.

Una vez más el público acompañó esta propuesta cultural educativa y sabiendo que todo lo recaudado es para beneficio de la propia escuela.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035