Viernes 26 de Abril de 2019

DOTADA DE TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La EEST Nº2 trabaja en la construcción de una nueva aula taller

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, recibió un nuevo equipamiento para la construcción de una nueva aula taller; la que a su vez habrá de cobijar a un importante conjunto de herramientas tecnológicas de última generación que el establecimiento habrá de recibir en aproximadamente un mes, y abarca cuatro impresoras 3D; drones, 12 computadoras portátiles, 12 brazos robóticos y 12 robots, y distintos kits para que los alumnos puedan ir armando.

“Este equipamiento que vamos a recibir es el resultante de una selección entre tres escuelas de la Provincia que se realizó recientemente, y en el que nuestro establecimiento se vio favorecido; resultando una instancia muy importante para el trabajo a futuro de nuestros alumnos, ya que además del material de trabajo, nos habilitará para brindar diferentes capacitaciones para los docentes”, delineó en diálogo con nuestro medio el profesor Carlos Brangeri.

Asimismo, indicó que la nueva aula se instalará en el sector de taller, gracias a una inversión realizada por la Asociación Cooperadora, que también posibilitó concretar la instalación eléctrica; en base a un proyecto diagramado hace ya tres años.

Asimismo, destacó que esta nueva tecnología, “permitirá que la Escuela se siga adaptando a los nuevos tiempos y a las nuevas profesiones, insertando a los alumnos en el mundo laboral”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040