Miércoles 24 de Abril de 2019

FUNCIONA EN EL EDIFICIO DE LA ESCUELA Nº 52 DE BARRIO DIAMANTINA

La EES Nº10 impulsa interesantes proyectos para la comunidad

La Escuela de Educación Secundaria Nº10, que funciona en el edificio de Escuela Nº 52 de Barrio Diamantina, busca un nuevo posicionamiento educativo, con diferentes e interesantes proyectos para la comunidad.

Su directora, Marcela Rivero, comentó ante los medios de prensa que “el establecimiento está trabajando de una manera que involucra a profesores y alumnos, lo que nos lleva a realizar distintas actividades”.

Entre ellas, la docente destacó especialmente que el día lunes 29, habrán de recibir al programa provincial “Orienta tu Futuro”, lo que constituye una interesante propuesta; a lo que se agrega el trabajo con un ropero solidario, la creación del Centro de Estudiantes, y la intención de lograr la debida identificación de la Escuela, dado que la misma no cuenta con un nombre oficial.

Por su parte, la inspectora de educación secundaria, Claudia Appella, resaltó que este “es un proyecto de los alumnos que trasciende el aula y el barrio”, marcando que ello constituye “un verdadero desafío”.

Por su parte, los alumnos de la Escuela se manifestaron muy satisfechos con el acompañamiento de profesores y autoridades educativas en las diferentes actividades que realizan, como es el caso del ropero solidario, cuyo resultante se vuelca en favor del establecimiento y de las familias de la comunidad educativa.

En este marco, invitaron a la comunidad en general a visitar el mismo, todos los días lunes desde las 16, 30 hs.; los miércoles desde las 18,30;  los viernes de 15,30  a 16,30hs. y el próximo sábado 27, desde las 14 hs. en la Plaza Soldado Francísquez, de Av. Cardenal Pironio y Joaquin V. González.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035