Martes 19 de Marzo de 2019

El ISFDyT N° 4 abrió su ciclo lectivo 2019

Gilda Bramajo reemplaza en el cargo de directora de la Unidad Académica del establecimiento al Lic. Baglietto.

El pasado lunes, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nro. 4, que funciona en las instalaciones de la Escuela Normal Superior de 9 de Julio, dejó abierto oficialmente su ciclo lectivo 2019, instancia que fue presidida por la nueva Directora de la Unidad Académica, Gilda Bramajo, quien reemplaza en el cargo al Lic. Marcelo Baglietto, quien se alejó del cargo por decisión personal.

Tras la fase protocolar del acto, se dirigió a los presentes la Prof. Laura Bibiloni, quien dio la bienvenida a los alumnos, poniendo de manifiesto su deseo que este sea “un nuevo año de trabajo y compromiso con la educación, ya que esto es lo que requiere actualmente la escuela pública”.

“Es de esperar que los alumnos requieran los saberes necesarios para ser buenos profesionales y que sean capaces de generar espacios de debate y reflexión”, agregó.

En tanto, la nueva directora de la Unidad Académica, Gilda Bramajo, señaló que el Instituto “ofrece un camino de formación en el rol que han elegido para convertirse en profesionales”, al tiempo que celebró hayan elegido esta institución, “la que es reconocida en la región y que garantiza a cada estudiante el derecho indiscutido que es la educación”.

NUEVAS AUTORIDADES

Tras el alejamiento del Lic. Marcelo Baglietto, el equipo Directivo a cargo de Bramajo está compuesto por la Directora del Nivel Inicial,  Daniela Delucis; la Directora de Nivel Primario, María Pilar Galesio; Directora del Nivel Secundario, su Nancy Bergé y por el ISFD N°4 la propia Gilda Bramajo, ya que aún no se ha designado la vicedirección, por lo que está vacante.

A ellos se suma el Regente, Prof. Osvaldo Fernández.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002