Viernes 14 de Diciembre de 2018

PARA LOS 7 DISTRITOS QUE COMPONEN LA REGION XV

Se recibió importante material para el trabajo de las Escuelas de Verano

Material

Parte del material educativo recibido días pasados.

Material

Parte del material educativo recibido días pasados.

Material

Liliana Vallabriga y Eliana Moro en diálogo con los medios de prensa.

Material

Parte del material educativo recibido días pasados.

En nuestra ciudad funcionarán como Escuelas de Verano los Centros Educativos Complementarios Nro. 801 y 802 –en ambos turnos-, sumándose las localidades de Patricios, Dudignac, Quiroga y French, desde el 2 de enero.

En la mañana de ayer, la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, junto a la Inspectora de Educación Física, Eliana Moro, procedieron a presentar el material recientemente recibido para dar inicio al programa “Escuelas Abiertas de Verano” en los 7 distritos que componen la Región XV que ahora tiene su sede en 9 de Julio.

“Tanto la Dirección de Artística como la de Educación Física han trabajado muy intensamente en la Provincia para obtener todos estos materiales y los chicos puedan disfrutar de jornadas de recreación, y no solamente actividad de natatorio, comedor y merienda”, señaló Vallabriga.

Por su parte, la Inspectora de Educación Física, Eliana Moro, se manifestó muy satisfecha por el material recibido para ambas áreas, “con lo cual desde el 2 de enero comenzaremos a desarrollar este programa de Escuela Abiertas de Verano con muchas novedades y atracciones para los chicos, ya que hemos recibido, entre otros elementos, maquillaje y narices de payasos, camas elásticas, aros para malabares, material para plástica, tablas, balones, pecheras, arcos y un sinnúmero de elementos que serán distribuidos en los diferentes distritos de acuerdo a la matrícula y característica de cada establecimiento”.

“Todo el material quedará luego para ser utilizado durante todo el año por cada uno de los centros”, resaltó asimismo, a la vez que agradeció al municipio por el aporte de cloro para el mantenimiento de los distintos natatorios.

ESCUELAS DE VERANO EN EL DISTRITO
En nuestra ciudad funcionarán como Escuelas de Verano los Centros Educativos Complementarios Nº801 y 802 –en ambos turnos-, sumándose las localidades de Patricios, Dudignac, Quiroga y French, pudiendo inscribirse a los niños en cada uno de los centros habilitados, o bien en la sede de Jefatura Distrital de Libertad y Ramón N. Poratti.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012