Sábado 1 de Diciembre de 2018

Importantes mejoras edilicias recibió la EEP N°12 de French

Durante el ciclo lectivo 2018 en la EEP N°12 de la localidad de French, se realizaron importantes mejoras edilicias en distintos sectores.
En el mes de mayo aproximadamente se recibió una donación de dinero de la empresa Bayer Cares Foundation. A través del proyecto Role Models 2017” donde participaron más de 300 instituciones a nivel mundial , nuestra escuela fue seleccionda y este año se recibió una importante suma de dinero.
Dichas gestiones fueron realizadas por los señores Carlos Asenjo, Silvina Mari, Paola Ieno y Miriam Diaz, directora del establecimiento durante el año 2017.
Gracias a esta colaboración, durante el año 2018, se realizaron las siguientes obras y compra de materiales para mejorar la calidad educativa:
Hidrolavado y pintura del frente y patios inferiores, pintura de gabinete y cocina, pintura y colocación de durlock en dirección, pintura colocación de ventiladores e iluminación del salón de actos, compra y colocación de alarma, renovación de material para educación física, compra de computadoras e impresoras y micrófono inalámbrico, compra de bibliotecas para biblioteca escolar, reparación de escritorios, compra de material para el arreglo de 100 sillas y 36 mesas.
Se contó con el aporte de Consejo Escolar para el pago de mano de obra y reparación de pisos, patios y baños.
También la firma “La Madrugada” donó dinero para la compra de pintura, la empresa Unus, junto a Carlos y Silvina aportaron para la compra de platos y cubiertos para el comedor y el Señor Beto Asenjo se está encargando de refaccionar los escritorios. Es importante destacar el trabajo de la Asociación Cooperadora de la EEP N°12 y Secundaria N°5, quienes con distintos eventos, aportaron para la compra de los elementos necesarios para la realización de las reparaciones y obras, también al personal docente y auxiliar por la predisposición para trabajar muchas veces fuera de horario en dichos eventos, como así también a las familias de los alumnos que colaboraron de una u otra manera.    
Entrevista a Mariana Campelli Directora EEP N°12, por Carlos Carpinella, corresponsal de French.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040