Viernes 23 de Noviembre de 2018

UN GRAN GESTO SOLIDARIO

Alumnos de la EEST Nº2 construyeron una “tricicleta”

Fue donada a un educando del establecimiento que padece dificultades motrices.

Días atrás, en el marco de las Prácticas Formativas que se realizan los alumnos del 7° año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “mercedes Vázquez de labbé”, se procedió a hacer entrega de una “tricicleta”, construida por alumnos de Electromecánica del establecimiento, quienes de esta manera se hicieron eco de un pedido del papá de otro de los educandos de la Escuela que padece dificultades para movilizarse.
“Hace unos  meses, se acercó a nuestra escuela un papá, planteando la necesidad de su hijo de tener una tricicleta para poder desplazarse. Rápidamente un grupo de alumnos, se hacen responsables del proyecto y se comprometen a fabricar la tricicleta, partiendo y reformando una bicicleta estándar proveída por el padre. Hoy estamos muy felices de poder hacer entrega de la tricicleta terminada, orgullo de los alumnos y del profesor Sergio Cerdeyra”, señalaron los alumnos que trabajaron en el proyecto a través de las redes sociales.
Sin dudas un gran ejemplo para imitar.  
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013