Martes 6 de Noviembre de 2018

SE ENCUENTRA UBICADA EN CORRIENTES 656

UDOCBA atiende a sus afiliados en su nueva sede

El titular del gremio, José Luis Bazzetta, no descartó la aplicación de nuevas medidas de fuerza ante la falta de respuesta a los reclamos salariales.

José Luis Bazzetta,  titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (Udocba), brindó detalles a nuestro medio de la inauguración de una nueva sede gremial –donde se brindan todos los servicios y la atención de las consultas de los afiliados-
El mismo se encuentra ubicado en calle Corrientes 656, con atención abierta los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 y martes y jueves de 17 a 18 hs., y constituye un gran paso para la entidad gremial.
Por otra parte, respecto de la situación salarial, Bazzetta recordó que mañana miércoles, los trabajadores del sector “percibiremos el aumento entregado en forma unilateral por la Gobernadora María Eugenia Vidal; por lo que al día siguiente el jueves, desarrollaremos una asamblea con todos los delegados del gremio de las distintas escuelas; quienes evaluarán los pasos a seguir, no descartándose nuevas medidas de fuerza; ya que esta es la única forma de defender nuestros derechos no solamente salariales, sino en lo que hace a problemáticas de infraestructura en más de 250 establecimientos de toda la provincia”.
“Nuestra aspiración es que de una vez por todas se den respuestas a nuestros reclamos, luego de un año muy difícil en el que lo poco se ha logrado es consecuencia de nuestra constante lucha”, agregó el dirigente.
“Con este decreto vamos a llegar a un 30%; pero no podemos olvidar que la inflación anual se estima en un 45%; con lo cual claramente hemos perdido un 15% de nuestro salario que debería haberse cubierto con la aplicación de la cláusula gatillo”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003