Miércoles 6 de Noviembre de 2013

Pionera en Escuela de Corte y Confección

En la Universidad Popular "Arturo Illia".

UP

La modista Marita Torres dictando una de las clases.

UP

La modista Marita Torres dictando una de las clases.

Durante el pasado Ciclo Lectivo 2012, en la Universidad Popular de 9 de Julio comenzó a desarrollarse el 1er. año de la Escuela de Corte y Confección, a cargo de la reconocida Modista María Ofelia Torres.

Se cursan dos años de teoría y práctica en los que las asistentes al curso, aprenden en forma casi personalizada dado que el cupo es reducido, lográndose un importante acercamiento al concepto de la denominada “alta costura”, ya que a partir de una base, cada alumna realiza su modelo particular hecho absolutamente a medida, con cambios adaptados a su personalidad y a su cuerpo.

El objetivo es que las asistentes ingresen al gigantesco arte del Corte y la Confección para sí mismas y sus familias. Finalizados los dos años, cada una tendrá las bases suficientes como para seguir por sí misma su camino de aprendizaje o para generar una salida laboral de calidad que responda a las demandas de la sociedad actual.

Esta Escuela de Corte y Confección nos enorgullece como nuevejulienses porque concentra el interés de adultos y jóvenes, generándose un espacio semanal de rico intercambio social.

Informes e inscripción para la lista de espera del Ciclo 2014, en Robbio 322. De lunes a viernes de 16 a 18hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033