Martes 29 de Octubre de 2013

Diseño de Indumentaria y Manufactura Textil en la UP

Inscripción 2014.

En el presente Ciclo Lectivo, la Universidad Popular Arturo Illia fue sede de la primera Carrera no oficial de Diseño de Indumentaria y Manufactura Textil. Los Talleres a cargo de la Diseñadora Nadia Mirabelli se desarrollaron en un marco de teoría y práctica profesional con el objetivo de desarrollar entre los cursantes el dominio del diseño, creatividad, confección y optimización de recursos de prendas y accesorios tanto para el uso personal como para el uso comercial.

Esta carrera de 2 años que se planteó como un estímulo de la creatividad, a favor de la superación personal y la adaptación a los cambios y necesidades de la sociedad, generando un oficio de rápida salida laboral y la proyección a estudiar una carrera afín, tuvo sus clases de extensión en el CIC y en las Escuelas Municipales de Artes y Oficios de Dudignac y de Facundo Quiroga. Informes e inscripción para el Ciclo 2014, de Lunes a Viernes en Robbio 322. 16 a 18hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035