Viernes 10 de Agosto de 2018

PREPARATORIO PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD

Curso de formación universitaria en la U.P.

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio lanzará un nuevo curso que se habrá de dictar de manera conjunta con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y dictado por docentes de la misma, con el objetivo de preparar a los alumnos para el ingreso a la Universidad.
El mismo tendrá su inicio el próximo lunes 13 del corriente y se extenderá hasta el 14 de setiembre; en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro.2.
 “Esta capacitación está especialmente orientada a los alumnos que están terminando el nivel secundario y se encuentran preparando su ingreso a la Universidad, en diferentes carreras y áreas”, señaló la directora de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio, Nadia Mirabelli, quien celebró la oportunidad de continuar trabajando mancomunadamente con esta casa de estudios.
Por su parte, Marcelo García, coordinador de la Facultad Regional de la UTN de San Nicolás, señaló que después de haberse trabajado con cursos de formación universitaria a nivel general; “en esta segunda parte del año trabajaremos sobre algunas cuestiones específicas de materias básicas en materia de educación superior”.

AGENDA
Las materias a dictar y los días y horarios de las mismas son los siguientes:
Martes 19 a 22 hs. Ciencias Sociales
Miércoles 19:30 a 22:30  hs. Química
Jueves 19 a 22 hs. Ciencias Contables
Viernes 19 a 22 hs. Matemática
Los interesados pueden completar sus inscripciones en la Universidad Popular de Robbio 322 de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 14 a 19 hs.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

PREPARATORIO PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD

Curso de formación universitaria

​PREPARATORIO PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD

Curso de formación universitaria


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034