Martes 26 de Junio de 2018

ECOS

Colorido festejo de los 68 años de la EEST Nº2

En la jornada de ayer, lunes 25, la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2 “Mercedes Vázquez de Labbe” arribó a su 68º aniversario, acontecimiento que fue celebrado por toda la comunidad educativa, en horas de la mañana, y con un sencillo pero colorido acto que promovió la Promoción de Egresados 2018.

Silvio Balbo, director del establecimiento, se manifestó muy reconfortado por esta celebración, que ha sido compartida por ex docentes y ex alumnos del establecimiento, “lo que pone de manifiesto el compromiso que ha puesto de manifiesto cada uno de los que ha pasado por el mismo”.

“Esta escuela comenzó formando operarios a medida de las empresas y hoy está formando emprendedores y profesionales del nivel superior o universitario, por lo que el balance es altamente positivo para todos nosotros, que podemos de alguna manera honrar el deseo de quienes fueron los pioneros”, subrayó especialmente.



Por otra parte indicó que la Escuela “se encuentra al frente de la modernización del ciclo básico, con la idea de valorizar lo que los alumnos traen, y a partir de allí replantear lo que vamos a enseñar en los próximos 5 años, ya que es una necesidad ir mirando en el corto plazo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013