Sábado 6 de Abril de 2013

Dos nuevos talleres en la Universidad Popular

Se iniciaron los cursos de Diseño Textil y Tejido.

En la tarde del jueves 4, dieron inicio dos nuevos cursos en la Universidad Popular "Arturo Illia", brindando un espacio de aprendizaje no formal donde los alumnos reciben una certificación de asistencia, pero no un título, porque la UP no otorga títulos de grado.

La Directora de la Universidad Popular, Mariel Neira, destacó con entusiasmo los dos nuevos cursos que se suman a la casa de estudios y dijo que "es una alegría para nosotros estar iniciando el ciclo 2013 que en realidad lo iniciamos ayer -por el miércoles- con el curso de corte y confección y hoy continuamos con el inicio de otras dos propuestas de aprendizajes que son el Curso de Diseño de Manufactura Textil y el Curso de Tejido a dos agujas. La Universidad Popular está respondiendo a la demanda de la gente, si bien el año pasado tuvimos un criterio más ofertista, pero este año estamos respondiendo a la demanda y es un placer ofrecer lo que la gente necesita".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041