Jueves 10 de Octubre de 2013

La Universidad Popular en El Provincial

Cada vez más familias eligen las Localidades del Partido de 9 de Julio como "su lugar" en el mundo.

Avanzan las construcciones, cambiando no sólo los paisajes sino también las costumbres y las necesidades de nuestros pueblos.

Tenemos que prepararnos para el cambio. Entender que al crecimiento urbano necesariamente hay que acompañarlo con el desarrollo.

Comienza a surgir la necesidad de plantearnos: ¿Qué localidades queremos? Cómo nos pensamos en esta nueva sociedad que estamos formando con los que paulatinamente se incorporan?

La localidad de El Provincial es una de las más elegidas entre quienes desean vivir en la tranquilidad de la zona rural y a poca distancia del centro urbano de la ciudad cabecera.

Por eso, la Universidad Popular Arturo Illia del Partido de 9 de Julio, invita a los residentes actuales y futuros de El Provincial a una charla a cargo del Profesor - y vecino – Marcelo Delgado, para pensar entre todos "¿Qué oficios están resultando necesarios?"; "¿Qué capacitaciones laborales considera la comunidad que habría que formar para que crecimiento y desarrollo vayan de la mano, a favor de una convivencia más limpia, más segura, más saludable?"; "¿Le interesaría una capacitación en mano de obra para instalaciones eléctricas domiciliarias?

La Universidad Popular acompaña la inquietud del Profesor, porque de ese encuentro entre vecinos, surgirán ideas para desarrollar juntos.

La misma se habrá de desarrollar este próximo sábado 12 de octubre, en la Sala de Primeros Auxilios de la localidad de El Provincial, desde las 16 hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039