Lunes 19 de Marzo de 2018

Trascendente aporte de la CEyS a la Escuela Técnica Nº2

La entidad entregó un camión que será destinado al traslado del Taller Escuela Móvil.

En la mañana de ayer, en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, procedió a entregar al establecimiento educativo, en calidad de donación, un camión Ford 14.000, el que será destinado al traslado del Taller Escuela Móvil del mismo, que presta un servicio de fundamental importancia.

En ocasión de la presentación, de la que participaron la Inspectora Jefe Distrital Liliana Vallabriga y el presidente del Consejo Escolar Roberto Asenjo; el director de la EEST Nº2, Silvio Balbo, agradeció el gesto de la Cooperativa y destacó que el camión “será de suma utilidad para el trabajo que venimos desarrollando en el interior del distrito y en partidos vecinos, como será el caso de General Alvear, en breve tiempo más”.

“Consideramos que este aporte, más que una donación es un reconocimiento al trabajo realizado por la Escuela, por lo que en nuestro nombre del mismo y el de la Asociación Cooperadora, queremos agradecer no solamente a la CEyS, sino a toda la comunidad”, agregó el educador.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de la entidad cooperativa, Omar Malondra, señaló que al renovarse la flota de la entidad, “se decidió donar esta unidad a la Escuela, sabiendo de su importante trabajo en favor de la comunidad”.

“Muchos de los trabajadores de la CEyS se han formado en esta Escuela, por lo que es un reconocimiento en todo sentido”, agregó el dirigente, destacando la trascendencia que reviste la conformación de la primera cooperativa escolar por parte de la EET Nº2; a la vez que en este marco, procedió a la entrega de una notebook a la misma.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013