Lunes 12 de Marzo de 2018

Defunchio visitó Rivadavia donde se reunió con dirigentes de UC y SUTEBA

En su recorrida por la Cuarta, la senadora provincial de Unidad Ciudadana, María Elena Defunchio, visitó Rivadavia, donde se reunió con dirigentes locales del espacio y con representantes del gremio docente SUTEBA, para dialogar sobre las necesidades del Distrito.

La legisladora quien arribó a América acompañada del presidente del Concejo Deliberante de Pehuajó, Diego Videla, y del concejal de Bragado, Ramiro San Pedro, fue recibida por el referente del espacio a nivel local, Hernán Romero, quien le compartió las distintas problemáticas que viven los vecinos del Distrito, “realidades similares a las que se viven en toda la Cuarta Sección Electoral”, expresó.

Defunchio también dialogó con Darío Fernández, delegado sindical del gremio docente, con quien abordó y analizó “las dificultades que están atravesando los docentes del Partido de Rivadavia”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013