Miércoles 29 de Noviembre de 2017

CONTRA LA REFORMA LABORAL Y PREVISIONAL

SADOP y SUTEBA aplican hoy paro y movilización

Los docentes privados se sumarán a la marcha, pero igualmente dictarán clases, mientras que en SUTEBA la inactividad será total.

Los dirigentes Silvia Errecarret (SADOP) y Sergio Ramos (SUTEBA), ofrecieron en la tarde de ayer una conferencia de prensa conjunta en la que anunciaron la realización de una movilización nacional al Congreso de la Nación, que se llevará adelante en la jornada de hoy, miércoles 29, instancia en la que confluirán los distintos gremios alineados en las dos CTA y la CGT.

“El motivo de esta convocatoria, de la cual participará SADOP es manifestar nuestra postura contra el avasallamiento de los derechos de los trabajadores, en referencia al proyecto de ley de reforma laboral y los proyectos de reforma previsional y fiscal; las que implicarían fuertes prejuicios a los trabajadores que nos encontramos enmarcados en la Ley de Contratos de Trabajo, como es el caso de los docentes privados; entre otras cuestiones con la extensión de la jornada laboral de 8 a 10 horas y el no reconocimiento de horas extras para conformar el denominado Fondo de Horas”, expresó Silvia Errecarret, aclarando que “no habrá paro de docentes privados”.

En tanto, Sergio Ramos indicó que en el caso de SUTEBA, como parte integrante de CTERA, se adherirá a un paro nacional, “en oposición a estos proyectos de ley de reforma laboral y provisional”.

“En el ámbito local nos movilizaremos a Buenos Aires para participar de esta marcha, con la expectativa de que esta medida de fuerza sea importante, a la vez que se realizarán asambleas en las escuelas”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​SE REALIZO EL PARO NACIONAL DE LA CGT

Importante convocatoria en la movilización local

SE VERAN AFECTADOS SERVICIOS ESENCIALES

​Por la medida de fuerza de la CGT


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013