Viernes 17 de Noviembre de 2017

Brillante Feria de Arte y Tecnología presentó la Escuela Secundaria Nº8

En la Escuela Secundaria Nº8 de Ciudad Nueva, se desarrolló la segunda edición de la Feria de Arte y Tecnología del establecimiento, donde se expone el trabajo realizado por los alumnos a lo largo de todo el año, y el que fue apreciado por toda la comunidad educativa y otros establecimientos del distrito y la vecina ciudad de Carlos Casares.

“La experiencia es muy positiva, ya que el alumno es el verdadero protagonista de la búsqueda y el aprendizaje, acompañados por sus profesores, pero haciendo uso de toda su creatividad”, señaló la Inspectora de Educación Secundaria, Teresa Bravo.

Por su parte, José Moreno, vicedirector de la Escuela detalló que los chicos “simplemente recibieron una idea básica como disparador, y a partir de la misma pudieron trabajar libremente con el uso de distintas herramientas tecnológicas como didácticas de las diferentes materias”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013