Miércoles 8 de Noviembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA DE SADOP

Proyecto de flexibilización laboral

La Seccional Pcia. de Bs. As. del SADOP manifiesta su total rechazo al “Proyecto de Flexibilización Laboral” presentado por el Poder Ejecutivo Nacional.

La iniciativa oficial pretende modificar aspectos sustanciales de la Ley de Contrato de Trabajo, las indemnizaciones por despido y los juicios laborales entre otras cuestiones.

Se caracteriza por un claro sesgo en beneficio del sector empresario para la contratación y el despido de personal, redefine incluso el concepto de trabajo, que a diferencia de la legislación actual pone en igualdad de condiciones al empleador y al trabajador.

Se pone es cuestión la institución de la Negociación Colectiva razón por la cuál el SADOP junto al conjunto del movimiento obrero organizado arbitrará todas las acciones gremiales administrativas y/o judiciales que sostengan los derechos de los trabajadores.

En defensa de nuestros derechos laborales y por condiciones dignas de trabajo

Juan Carlos Cuyas    Horacio Rodríguez
Secretario General    Sec. de Comunicación y Prensa

SADOP Seccional Pcia. de Bs. As.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​SE REALIZO EL PARO NACIONAL DE LA CGT

Importante convocatoria en la movilización local

​BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA

Comunicado de prensa


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038