Viernes 1 de Septiembre de 2017

#AMPLIAREMOS

Se inició la “Expo Universidad”

Con la organización de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Educación y el Centro de Estudios de Políticas Municipales (CEPM), hoy viernes 1 de septiembre, se inició en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 (EEST Nro. 2) “Mercedes Vázquez de labbé”, la “Expo Universidad”, con la presencia de distintas universidades e Institutos con sus respectivas ofertas académicas a nivel local, regional y nacional y se dictarán charlas dirigidas a los alumnos, a cargo de la UTN y asesoramiento sobre becas de estudios, con la presencia de autoridades de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y la Secretaria de Políticas Universitarias.

En tanto, hoy a las 20 hs., se desarrollará una interesante charla para las familias “Mi hijo terminó el secundario, ¿que hacemos?”, a  cargo de la Lic. Laura Oliverio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038