Sábado 15 de Julio de 2017

ANUNCIO DEL CONSEJO ESCOLAR

Comedores escolares: cuáles funcionarán durante las vacaciones de invierno

Comedores escolares

Los integrantes del Consejo Escolar en diálogo con la prensa.

Comedores escolares

Los integrantes del Consejo Escolar en diálogo con la prensa.

En contacto con los medios de prensa, autoridades del Consejo Escolar de 9 de Julio encabezadas por su presidente, Marisa Poratti, acompañada de las consejeros Ana Gargano y Nancy Bergé, anunció cuáles serán los comedores escolares que permanecerán abiertos durante el receso invernal.

Los mismos son los que corresponden a los Centros Educativos Complementarios Pibelandia y Rayuela y la Escuela Nro. 30 en planta urbana; mientras que en las localidades solamente estarán funcionando los Centros Educativos Complementarios de Dudignac y Quiroga.

“Las demandas son muy bajas, a tal punto que en la escuela Nro. 30 se han inscripto solamente 30 alumnos, por lo que hacemos hincapié en la necesidad de que las familias se informen para aprovechar este recurso y el suministro del almuerzo durante las vacaciones de invierno”.

Asimismo, anunciaron que desde agosto se suplirá el pan, reemplazándolo por pasta frola y barras de cereal.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035