Martes 16 de May de 2017

La Escuela Nº52 celebró sus Bodas de Oro

Un sencillo acto compartido por la comunidad educativa anticipó los festejos centrales del mes de setiembre.

Como nuestro medio lo anticipara, en la jornada de ayer, la Escuela Nº52 “Lola Labbé” de Barrio Diamantina, celebrará sus Bodas de Oro con un acto que se desarrolló en el establecimiento educativo a las 14 hs.
Autoridades municipales, junto a ex alumnos, ex docentes y la comunidad educativa, compartieron un grato festejo de estos 50 años de vida institucional.

“Más allá de que el acto oficial será más adelante, hoy desarrollamos este acto recordatorio de un cumpleaños muy significativo, como son los 50 años del establecimiento”, señaló la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, quien felicitó a la comunidad educativa “por la labor de integración que realiza”.

“Esta es una Escuela con historia y la primera semilla de la educación en Barrio Diamantina, ya años después se crearon el Jardín de Infantes y la Escuela Secundaria”, destacó por su Iris Esterlich, quien valorizó la tarea desarrollada a través de estas cinco décadas.

Finalmente, la directora, Paola Zabala, apuntó que la fecha se cumplió en la jornada del domingo 14, y que “el festejo se realizará en el mes de setiembre, en fecha a confirmar, donde se trabajará conjuntamente con la comunidad educativa para llevar adelante un festejo como el establecimiento y su barrio merecen, ya que la labor educativa y social es muy importante, con una matrícula de 140 alumnos que asisten en jornada completa”.

Por último, la directora, quien se encuentra a cargo de la conducción desde hace dos meses, solicitó a quienes puedan efectuar la donación de pintura “para mejorar el frente de la Escuela en los festejos centrales”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038