Miércoles 1 de Marzo de 2017

PARA EL PRESENTE CICLO LECTIVO

El ISETA recuerda sus alternativas de estudios superiores

El Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA), recuerda la oferta educativa que la casa de altos estudios ofrecerá en nuestra ciudad para el presente calendario.

En este calendario se dictarán las carreras de: Mantenimiento Industrial, Producción Agrícola Ganadera, Análisis de Sistemas, Servicios Gastronómicos, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnología de Alimentos, Salud con especialidad en Laboratorio de Análisis Clínicos, Gestión Ambiental y Salud y Diseño Industrial.

INSCRIPCIONES Y CURSADAS
La inscripción, se realizará online, a través de la página www.abc.gov.ar (preinscripción carreras terciarias).
En cuanto al inicio de las cursadas, los alumnos del primer año iniciarán el 13 de marzo, mientras que a principios del mes de abril lo harán los demás alumnos.

NUEVO CURSO A DISTANCIA
En otro orden el área de Comunicación de ISETA informo que se trabaja en un curso a distancia donde el estudiante será introducido en la Norma ISO 9001:2015.
La cursada brindará conocimientos teóricos y prácticos básicos necesarios, para establecer, documentar e implementar sistemas de gestión de la calidad según los requisitos de ISO 9001:2015, cuyos módulos son:

Módulo 1: Que es una Norma, porque son importantes, que es normalización, como se obtienen las nuevas versiones, diferencia con la versión 2008.
Módulo 2: Los 10 puntos de norma ISO 9001:2015
Módulo 3: Certificación- Acreditación.

La modalidad es totalmente a distancia, con certificación otorgada por ISETA.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040